Carlos Alberto Parreira: "Le daremos un infierno a cualquier rival"

El seleccionador de Sudáfrica buscará ganar el primer partido con el apoyo de los aficionados
parreira  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

Sudáfrica se mantiene con la ilusión intacta y la motivación en lo más alto para enfrentar a la Selección Mexicana, en el debut de la Copa del Mundo.

El Seleccionador de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira que dirigirá su quinto Mundial, fue claro y directo en sus primeras palabras en conferencia de prensa: "Le vamos a dar un infierno a cualquier equipo que juegue contra nosotros. Queremos que este país (Sudáfrica) se sienta orgulloso", apuntó el estratega brasileño.

"Una victoria sería muy buena y nos daría confianza, pero no es definitiva", afirmó el veterano técnico, que alabó el juego de México, el cual cree que viene bien al estilo de Sudáfrica.

"Es el único que juega con tres delanteros, rápidos, veloces y hace goles, no se preocupan por la defensa. Es un equipo agresivo al ataque y me asombra que lo tiene muy definido".

"No quiero meterles más presión de la que ya tienen", dijo este jueves el seleccionador en una sala de prensa llena hasta la bandera tras el último entrenamiento antes de que se abra el Mundial, informó la agencia EFE

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Si hice algo bueno por los 'bafana bafana' fue darles una identidad", aseguró Parreira.

"Les animé a disfrutar de la pelota, a disfrutar del juego", explicó el técnico, quien subrayó que ésa es la verdadera fuerza de su equipo.

Ahora ve
PGR informa de los hallazgos en cajas de seguridad de First National Security
No te pierdas
×