Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Alberto Parreira: "Le daremos un infierno a cualquier rival"

El seleccionador de Sudáfrica buscará ganar el primer partido con el apoyo de los aficionados
jue 10 junio 2010 11:15 AM
Sin Pie de Foto
parreira Sin Pie de Foto

Sudáfrica se mantiene con la ilusión intacta y la motivación en lo más alto para enfrentar a la Selección Mexicana, en el debut de la Copa del Mundo .

El Seleccionador de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira que dirigirá su quinto Mundial, fue claro y directo en sus primeras palabras en conferencia de prensa: "Le vamos a dar un infierno a cualquier equipo que juegue contra nosotros. Queremos que este país (Sudáfrica) se sienta orgulloso", apuntó el estratega brasileño.

"Una victoria sería muy buena y nos daría confianza, pero no es definitiva", afirmó el veterano técnico, que alabó el juego de México, el cual cree que viene bien al estilo de Sudáfrica.

"Es el único que juega con tres delanteros, rápidos, veloces y hace goles, no se preocupan por la defensa. Es un equipo agresivo al ataque y me asombra que lo tiene muy definido".

"No quiero meterles más presión de la que ya tienen", dijo este jueves el seleccionador en una sala de prensa llena hasta la bandera tras el último entrenamiento antes de que se abra el Mundial, informó la agencia EFE

"Si hice algo bueno por los 'bafana bafana' fue darles una identidad", aseguró Parreira.

Publicidad

"Les animé a disfrutar de la pelota, a disfrutar del juego", explicó el técnico, quien subrayó que ésa es la verdadera fuerza de su equipo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad