La Selección de México tiene personalidad y sabe qué hacer: Aguirre

Javier Aguirre dijo, en la conferencia de prensa previa al juego inaugural del Mundial, que el Tri está decidido "a hacer historia"
aguirre  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

La Selección Mexicana de futbol espera con ansiedad su debut en el Mundial Sudáfrica 2010 y Javier Aguirre, seleccionador nacional, fue claro en afirmar que "mañana México va a ser un equipo con personalidad que va a mostrar que no le tiene miedo al éxito y está en la antesala de hacer algo histórico".

Hasta el momento, Aguirre no ha confirmado públicamente a los titulares del juego, aunque sí dijo que tiene muy claro quiénes enfrentarán a los sudafricanos.

"Llegamos motivados y convencidos de lo que vamos a hacer mañana. Confío en que va a ser un gran día para México", mencionó Aguirre en rueda de prensa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lo más importante "es mantener un estilo, por lo que Aguirre ha sido claro con sus jugadores: "no nos falta nada, estamos donde queriamos estar. En el mejor momento posible, en el punto más alto en todos los sentidos. A los jugadores les digo, ¡Que disfruten y que ganen!", dijo.

Aguirre afirma que México es un equipo con hambre de triunfo y buscará cambiar la historia del futbol mexicano, "mi vestidor esta tranquilo. Mi mayor ilusión es que estemos a la altura de las circunstancias. Una vez pasado el nervio inicial, México jugará seguramente bien. Veo a mis jugadores con ganas de hacer historia".

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×