La Selección de México tiene personalidad y sabe qué hacer: Aguirre

Javier Aguirre dijo, en la conferencia de prensa previa al juego inaugural del Mundial, que el Tri está decidido "a hacer historia"
Sin Pie de Foto
aguirre  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

La Selección Mexicana de futbol espera con ansiedad su debut en el Mundial Sudáfrica 2010 y Javier Aguirre, seleccionador nacional, fue claro en afirmar que "mañana México va a ser un equipo con personalidad que va a mostrar que no le tiene miedo al éxito y está en la antesala de hacer algo histórico".

Hasta el momento, Aguirre no ha confirmado públicamente a los titulares del juego, aunque sí dijo que tiene muy claro quiénes enfrentarán a los sudafricanos.

"Llegamos motivados y convencidos de lo que vamos a hacer mañana. Confío en que va a ser un gran día para México", mencionó Aguirre en rueda de prensa.

Lo más importante "es mantener un estilo, por lo que Aguirre ha sido claro con sus jugadores: "no nos falta nada, estamos donde queriamos estar. En el mejor momento posible, en el punto más alto en todos los sentidos. A los jugadores les digo, ¡Que disfruten y que ganen!", dijo.

Aguirre afirma que México es un equipo con hambre de triunfo y buscará cambiar la historia del futbol mexicano, "mi vestidor esta tranquilo. Mi mayor ilusión es que estemos a la altura de las circunstancias. Una vez pasado el nervio inicial, México jugará seguramente bien. Veo a mis jugadores con ganas de hacer historia".

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×