Selección Mexicana: "Hay que ganar como sea y no hay que perdonar"

El delantero Carlos Vela dio a conocer que el equipo está trabajando en mejorar su puntería para no perdonar los goles
Carlos Vela y Gerardo Torrado
mundial-sudafrica  Carlos Vela y Gerardo Torrado
/
JOHANNESBURGO (Reuters) -

El capitán de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo Torrando, dijo que el equipo se jugará su pase a la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica 2010 en el partido que enfrentará ante Francia este jueves 17 de junio, en Plokwane.

“No nos sirve otra cosa que no sea ganar”, aseguró el jugador del Cruz Azul, durante una rueda de prensa en ofrecida en el hotel donde se hospeda la selección en Johannesburgo.

Este será el segundo juego para ambos equipos del grupo A. México empató 1-1 con Sudáfrica, mientras que Francia quedó 0-0 con Uruguay. Todos los equipos de este grupo tienen un sólo punto.

Torrado dijo que un buen resultado contra Francia les daría muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase, por lo que llegarían con la mentalidad de ganar. Aunque reconoció que habrá mucha presión que deberán manejar: “Tampoco es que estamos en un problemón”.

El delantero Carlos Vela dijo que equipo “debe salir a ganar, ya sea ante Francia o cualquier rival”. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El jugador del Arsenal, en Inglaterra, dijo que el equipo mexicano tiene calidad y que ahora debe salir a reflejarla ante sus siguientes contrincantes, Francia y Uruguay. 

Vela reveló en qué se está concentrando México durante los entrenamientos: “Estamos trabajando para afinar la puntería para ser más productivos en la parte ofensiva, y sabemos que en estos dos partidos que quedan hay que ganar como sea y no hay que perdonar ni dejar vivir a los rivales”.

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×