Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos esperan dar un buen espectáculo frente a Uruguay en Sudáfrica

Ricardo Osorio espera que el Mundial ofrezca mayor espectáculo futbolístico y ha dicho que México propondrá eso frente a Uruguay
sáb 19 junio 2010 10:38 AM
Sin Pie de Foto
osorio Sin Pie de Foto

Las selecciones de futbol de México y Uruguay brindarán el martes un buen espectáculo cuando se enfrenten por el Grupo A, algo que no se ha visto hasta ahora en el Mundial, dijo el defensor del Tri, Ricardo Osorio.

El encuentro por la última jornada de esta zona tendrá a dos equipos que han mostrado una gran actitud ofensiva en lo que va del torneo, con tridentes de ataque que se muestran como de los más peligrosos de la competencia.

México ha puesto en cancha a Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Carlos Vela, mientras que Uruguay se presentó en su último encuentro con los atacantes Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

"Se va a ver un bonito futbol, que es lo que faltaba. Lo que se ha visto hasta ahora es un futbol muy mezquino", dijo Osorio el sábado en rueda de prensa.

"Hay grandes selecciones que no proponen. Espero que haya un buen futbol", agregó el jugador del Stuttgart de Alemania.

Uruguay y México suman cuatro puntos cada uno en lo más alto de la zona, pero el equipo sudamericano es líder por mejor diferencia de gol.

Publicidad

Uruguay viene de golear 3-0 a Sudáfrica, mientras que México venció 2-0 a Francia. El Tri ha mostrado momentos de buen juego en sus dos primeros partidos, pero Osorio se mostró confiado en que el equipo puede mejorar mucho.

"Se puede dar todavía mas, jugamos a un buen nivel pero faltan pequeños detalles en algunas jugadas. En el segundo tiempo contra Francia se pudo ver lo mejor de México", agregó.

El partido del martes se jugará en el estadio Royal Bafokeng de Rustenburg desde las 16.00 hora local (1400 GMT).

Para el partido con Uruguay se esperan dos cambios en el Tri: el ingreso de Javier Hernández o Andrés Guardado por el lesionado Vela y el de Paul Aguilar en lugar del suspendido Efrain Juárez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad