David Villa anota dos goles para dar por fin, una victoria a España 2-0

Dos goles que pudieron ser tres de David Villa, le dieron cómoda victoria a España sobre Honduras
Elmur Souza
Autor: Elmur Souza | Otra fuente: 1
CNNMéxico -

La selección de España ganó 2-0 a su similar de Honduras y de paso los eliminó al dejarlos sin puntos en el grupo H.

Los españoles controlaron el partido de manera amplia. Aprovechando la nula respuesta de los hondureños, España se dio el lujo hasta de intentar un triplete que no se consiguió porque los ibéricos fallaron un penal que se fue desviado por un costado.

El portero centroamericano Noel Valladares salvó a los centroamericanos en por lo menos 5 ocasiones, pero no fue suficiente.

En el minuto 24 apareció David Villa para internarse en el área, quitarse a dos defensas, y sacar un disparo cruzado para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, nuevamente Villa con un contragolpe, se apoyó en Jesús Navas, que devolvió el balón al Guaje, y otra vez remató con potencia. El balón fue desviado por el defensor Osman Chávez pero entrar a la portería.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Todo era alegría en España, hasta que el jugador del partido, David Villa, falló un penal al minuto 62, previa falta del hondureño Emilio Izaguirre sobre el español Navas.

España toma un respiro y confianza para afrontar el ultimo partido ante Chile, y decidir su clasificación a Octavos de Final. Honduras, con dos derrotas, se ha despedido del Mundial y sólo jugará contra Suiza por trámite.

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×