Frente a frente: Wesley Sneijder contra Diego Forlán, clase y definición

El holandés Wesley Sneijder y el uruguayo Diego Forlán han jugado los 5 partidos de sus selecciones en el Mundial
sneijderforlan  Sin Pie de Foto
Elmur Souza
Autor: Elmur Souza | Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Existe similitud en sus números en la actual Copa del Mundo, pero su peso futbolístico es vital para el funcionamiento de sus respectivas selecciones.

El uruguayo Diego Forlán y el holandés Wesley Sneijder, son los hombres desequilibrantes que marcan el rumbo de los partidos.

En este Mundial, Cachabacha Forlán ha jugado cinco partidos de su selección, acumulando un total de 480 minutos: hasta el momento ha anotado 3 goles, 20 disparos a la portería y dos faltas cometidas; no ha recibido tarjeta de amonestación ni de expulsión, y su aporte en pases ha sumado un total de 231, de los cuales 130 han sido correctos.

El holandés Sneijder también ha disputado los 5 partidos hasta el momento que su selección ha jugado, con la certificación del gol ante Brasil, acumula cuatro tantos, 20 disparos a la portería, acumula 442 minutos, 12 faltas cometidas, no tiene tarjeta amarilla, 258 pases intentados, de los cuales 184 han sido correctos.

Ambos jugadores tienen gran calidad y son líderes en sus respectivos equipos. El apoyo de sus compañeros puede marcar el partido. Forlan sufrirá la ausencia por suspensión de Luis Suárez, aunque recibirá el apoyo de Edinson Cavani y Álvaro Pereira, asi como de Sebastián Loco Abreu.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En Holanda no hay bajas en el ataque, el principal socio de Sneijder es Arjen Robben, que tiene gran clase y es el complemento perfecto, además Robin Van Persie, Dirk Kuyt y Rafael Van der Vaart, complementarán el ataque de la Naranja Mecánica.

Equipos con ideas futbolísticas muy opuestas, pero que pueden nulificarse, si 90 minutos no son suficientes para definir este partido, no sería nada raro.

Ahora ve
Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del Buen Fin 2017
No te pierdas
×