Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United espera la incorporación de Javier Hernández el día 27

-
sáb 10 julio 2010 12:51 PM
jhdez
chicharito jhdez

El Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, espera para el próximo día 27 del presente mes, la incorporación de su nuevo refuerzo, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Luego de varios rumores de que podría ir prestado a otro equipo, quedó confirmado que a finales de este mes, el Chicharito se unirá en Estados Unidos al equipo que comanda el estratega escocés Sir Alex Ferguson.

Javier Hernández llegará a Houston para de inmediato ponerse bajo las órdenes del estratega Ferguson, y que de este modo vuelva a retomar ritmo futbolístico tras unas largas vacaciones, luego de participar con la Selección de México en el Mundial de Sudáfrica 2010 .

Debido a que llegará tres días antes, el atacante mexicano está en duda para tener actividad en los dos siguientes encuentros de los Reds Devils; el 28 ante las estrellas de la MLS en Houston, y el 30 en Jalisco, ante el Guadalajara en lo que será la inauguración del estadio nuevo de Chivas.

Por lo pronto Hernández Balcázar aún tiene más días de descanso, mismos que deberá de aprovechar para llegar al cien por ciento recuperado e iniciar con el pie derecho su primera aventura con el equipo europeo.

Cabe recordar que el próximo 14 de agosto inicia la temporada 2010-2011 de la Liga Premier, donde el Manchester United enfrentará al recién ascendido equipo del Newcastle, y ese es el primer duelo oficial donde se espera que el Chicharito debute.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad