Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira: Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque

La cantante colombiana dijo que tiene el deber moral de apoyar a España y que tiene buenos amigos en la escuadra de Vicente del Bosque
sáb 10 julio 2010 08:21 AM
shakira
shakira shakira

La cantante colombiana quiere que el ganador del Mundial Sudáfrica 2010 sea España, y por lo tanto, espera que “no se equivoque” el pulpo alemán al cual se le atribuyen supuestos  dones adivinatorios y se ha convertido en un fenómeno en torno a la Copa del Mundo.

Este viernes, el pulpo Paul eligó la ostra ubicada en la vitrina que tenía la bandera de España, frente a la ostra que estaba en la vitrina con la bandera de Holanda, lo que según sus entrenadores, significa que ese equipo ganará el Mundial.

“Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque”, dijo la compositora e intérprete del tema oficial del torneo Waka Waka.

Shakira, quien fue responsable de inaugurar la justa futbolística, también estará en el cierre, que se llevará a cabo en el estado Soccer City de Johannesburgo este 11 de julio.

La colombiana se dio tiempo de hablar sobre lo que ha visto del torneo: “Ambos equipos han estado increíbles. Holanda no ha perdido ningún partido, y me gustaron todos los goles de David Villa, y Piqué, que es un defensa muy bueno. Sneijder también es bastante bueno. Y Leo Messi, que se me olvidaba”.

Shakira también deseó “toda la suerte a Uruguay”, donde tiene un finca. Fue precisamente ahí donde creó la canción Waka Waka.

Publicidad

“Estaba pasando unos días en mi finca de Uruguay y un día, caminando del establo a la casa, se me ocurrió la canción Waka Waka. Cuando llegué a la casa dije: ya la tengo. Grabé una versión sólo con guitarra y ví que era muy potente”, contó.

Shakira también dijo que este mes se ha convertido en una gran aficionada del futbol: “Nunca pude imaginar que iba a empezar a leer el periódico por la sección de deportes. Si añadimos el Waka Waka a esta receta resulta uno de los periodos más emocionantes de mi vida, sobre todo cuando oí llorar a mis padres por teléfono después del concierto de la ceremonia inaugural”.

Shakira dijo que en Sudáfrica había tenido experiencias fuera de lo común: “Nunca me había pasado una cosa así. Nada más verme, los agentes de inmigración se pusieron a cantar el Waka Waka y yo a bailar con ellos. Y otro día, en un atasco de tráfico, cuando me reconocieron la gente salía de los coches y rodearon el nuestro bailando la canción”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad