Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los campeones del mundo le brindan la Copa a la realeza española

-
lun 12 julio 2010 11:46 AM
España Campeón del Mundo
rey juan carlos España Campeón del Mundo

El Palacio de la Zarzuela se vistió de rojo.

Los campeones del mundo, los jugadores de la selección española de futbol, fueron recibidos este lunes por la realeza de su país: los reyes Juan Carlos y Sofía, y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia.

A su llegada a la casa real, las campanas de la Catedral de Almudena (que está a un lado del Palacio) les dieron la bienvenida. Los jugadores le llevaron al rey y su familia la Copa del Mundo recién ganada en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Todos los jugadores de la selección se presentaron vestidos con una camiseta roja y un pantalón azul marino.

Dentro del palacio los esperaban los integrantes de la familia real para hacerles los honores. La reina Sofía se vistió con un traje sastre rojo y las pequeñas infantas con camiseta de la Furia Roja.

El rey Juan Carlos les dedicó unas palabras, los felicitó por el logro y el esfuerzo. “Gracias por hacer realidad los mejores sueños”, dijo.

Publicidad

El capitán, Iker Casillas, le dio la Copa del Mundo al rey Juan Carlos y, con ella en las manos, posó para las fotografías.

Luego, se le obsequió al monarca una camiseta de la selección española que ya traía bordada la primera estrella de Campeón del Mundo y las firmas de los jugadores que lograron la histórica hazaña.

Los jugadores permitieron que incluso las infantas Leonor y Sofía –hijas de los príncipes Felipe y Letizia- cargaran y tocaran la Copa del Mundo y posaran para las fotografías con las medallas que les prestaron.

Tras la visita a la realeza española, los campeones se trasladarán al Palacio de la Moncloa, donde serán recibidos por el Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero y luego, iniciarán un recorrido por las calles de Madrid.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad