Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco confirma su pase al club Irapuato

El delantero mexicano informó en su sitio oficial que jugará en la liga de ascenso por un año y medio con los "Freseros" de irapuato
vie 16 julio 2010 10:23 PM
El jugador mexicano firmó con el club de primera a
cuauhtemoc blanco-pase-Irapuato El jugador mexicano firmó con el club de primera a

El experimentado delantero de la selección mexicana de futbol Cuauhtémoc Blanco confirmó este viernes que jugará con el club Irapuato de la división de ascenso en su país durante el próximo año y medio.

De esta manera, Blanco, de 37 años, pasa a los Freseros de Irapuato desde el equipo Veracruz donde jugó el semestre pasado.

"Por medio de este conducto les comunico que mi próximo equipo en el cual jugaré es el de Irapuato en la liga de ascenso del futbol mexicano", dijo el delantero a través de un comunicado en su sitio oficial .

La directiva de Irapuato había informado desde el martes la adquisición de Blanco , pero un día después el jugador aclaró que aún no decidía en que equipo jugaría.

Blanco disputó con la selección de su país el Mundial de Sudáfrica donde participó en los partidos ante el local Sudáfrica, Francia y Uruguay.

Ante los franceses anotó un gol, con el que se convirtió en el primer mexicano en marcar en tres Mundiales distintos , tras hacerlo en las ediciones de Francia 1998 y Corea-Japón 2002

Publicidad

"El periodo pactado del convenio es por un año y medio, y les hago saber que estoy muy contento con esta nueva experiencia y a toda la gente de Irapuato les digo que desde hoy me pongo la camiseta y sumaremos juntos en busca del ascenso", agregó Blanco

Además de Veracruz e Irapuato, Blanco ha militado en los clubes Chicago Fire de Estados Unidos, América, Necaxa y Santos Laguna de México, y en el Real Valladolid de España

"',Agradezco verdaderamente a los equipos que mostraron interés por mí, y por respeto a todos ellos y a mi nuevo equipo no publicaré detalles de estas opciones que se presentaron" aclaró el jugador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad