Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo español jugará contra el América en Los Ángeles

El juego con el equipo mexicano y otro más, ante el L.A. Galaxy, forman parte de su agenda de pretemporada 2010-11
mié 28 julio 2010 01:41 PM
Los merengues viajan a EU
Real Madrid Los merengues viajan a EU

El equipo español de futbol Real Madrid salió este miércoles hacia Estados Unidos, donde jugará contra el América el 4 de agosto, y tres días después contra el L.A. Galaxy.

De acuerdo con un comunicado, los jugadores del Real Madrid, acompañados del nuevo entrenador José Mourinho , salieron hacia los Ángeles, California, donde se hospedarán en el Beverly Hills Hotel.

A partir del jueves, los trece jugadores desplazados de la primera plantilla más los cinco canteranos, comenzarán a trabajar en dobles sesiones que se realizarán en el Campus de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).

A ellos se les irán sumando el resto de futbolistas que disputaron el Mundial y Sergio Canales, quien jugará con España la final del Europeo Sub-19, señaló el club merengue.

Tras el último partido disputado en Estados Unidos el equipo regresará a España. El Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Real Madrid, pero con dos destinos europeos en la agenda.

Publicidad

El 13 de agosto viajará a Munich (Alemania) para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club germano.

Además, el conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja (Bélgica) ante el Standard el 17 de agosto.

Antes del inicio de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

La expedición completa del Real Madrid que viaja a Los Ángeles está formada por: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Además, los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.

El resto de futbolistas internacionales que participaron en el Mundial y Sergio Canales, que se encuentra disputando el Europeo Sub-19, se irán incorporando en los próximos días a la concentración.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad