Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Hernández anota un gol en su presentación con el Manchester United

El mexicano inició con el pie derecho su participación con los <i>Red Devils</i>, ante un equipo de estrellas de la MLS que no dio batalla
mié 28 julio 2010 11:05 PM
El Chicharito Hernández debutó con el ManU e hizo un gol
AFP. Debut El Chicharito Hernández debutó con el ManU e hizo un gol

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández colaboró con un gol en la victoria del Manchester United, su nuevo equipo , el cual se impuso sin problemas por 5-2 a las estrellas de la MLS.

Los goles del triunfo en el Reliant Stadium fueron obra del italiano Federico Macheda, a los minutos 1 y 12, Darron Gibson (69), Tom Cleverley (72) y Javier Hernández (83). Mientras Brian Ching (63) y Dwayne De Rosario (89) hicieron el descuento para los locales.

El artillero mexicano hizo su debut oficial con los Red Devils al minuto 61, cuando sustituyó al portugués Nani.

El conjunto británico, que se encuentra haciendo pretemporada en suelo estadounidense, dominó desde los primeros minutos de juego y, apenas se escuchó el silbatazo inicial, se puso arriba en el marcador gracias a la anotación del italiano Macheda.

Los de casa no lograron acomodarse, lo cual fue aprovechado por el ManU, que al minuto 12 convirtió el segundo, luego que Macheda apareciera de nueva cuenta y frente al marco rival sacara un soberbio disparo.

La posesión del balón siguió bajo el mando de los visitantes, quienes conforme pasaba el tiempo fueron bajando de intensidad para irse al descanso con el 2-0 a favor.

Publicidad

Para el complemento, el técnico escocés Alex Ferguson realizó algunos cambios, lo mismo que el equipo de las estrellas de la Major League Soccer (MLS).

La estrategia pareció funcionar a los anfitriones, quienes al 63 recortaron distancias gracias a Brian Ching, que con la cabeza batió al arquero Edwin Van der Sar.

Tras la anotación, el United no tardó en responder y al 69 Gibson hizo el tercero; tres minutos después Cleverley convirtió el cuarto sin darle un respiro a su rival.

Con el 4-1 en contra, el combinado norteamericano ingresó al terreno de juego a su estrella Landon Donovan, en busca de que El Capitán América pudiera cambiarle la cara al choque, sin embargo, los Diablos Rojos sentenciaron el encuentro con el gol del Chicharito, al 83.

Hernández fue recibido por una gran ovación, y no desperdició la asistencia de Macheda para luego perforar la red desde la banda izquierda.

Faltando un minuto para que el cotejo llegara a su fin, el mediocampista canadiense Dwayne De Rosario marcó la segunda y ya inútil anotación para los norteamericanos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad