Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tenista maratónico John Isner obtiene revancha sobre De Bakker

Después de perder en Londres ante De Bakker, el tenista John Isner obtuvo su revancha en el Legg Mason Tennis Classic en Washington.
mié 04 agosto 2010 02:01 PM
tennis
john isner tennis

El maratónico tenista John Isner obtuvo revancha de su verdugo de Wimbledon, Thiemo De Bakker, después de ganarle en el Legg Mason Tennis Classic en Washington.

Isner perdió en sets seguidos contra el holandés De Bakker en segunda ronda del torneo de Londres después de su histórica victoria sobre el francés Nicolas Mahut .

El triunfo de 6-4 3-6 6-7 7-6 70-68 del estadounidense sobre Mahut en Wimbledon se convirtió en el partido más largo de la historia del tenis , jugándose en tres días y durando 11 horas.

No fue sorpresa cuando el agotado Isner fue noqueado por De Bakker en la segunda ronda, pero Isner se vengó de su rival con una estrecha victoria en la capital de Estados Unidos.

En el partido sólo hubo un break point pero Isner no lo aprovechó. En vez, tuvo que recurrir a dos tie-breaks para ganar 7-6 7-6 y seguir en el torneo. Isner fue derrotado por Mardy Fish en la final del Atlanta Tennis Championship el mes pasado.

Su registro en tie-breaks esta temporada es ahora de 25-14 y su victoria le permite enfrentarse en tercera ronda al belga Xavier Malisse. Después del partido, Isner dijo que no buscaba venganza por su derrota en Wimbledon.

Publicidad

“No hubo factor venganza en absoluto”, le dijo a la página web del ATP Tour. “Lo traté como cualquier otro partido”.

“No tuve mi mejor juego. Lo único que me mantuvo en el partido fue la forma en que competí. No mucho estaba funcionando bien. No siempre juegas muy bien”.

Isner perdió en 2007 la final del Legg Mason contra su compatriota Andy Roddick.

Por su parte Roddick, segundo preclasificado de este torneo, está en firme en la búsqueda de su cuarto título de Legg Mason, al ganarle al esloveno Grega Zemlja en segunda ronda.

Roddick concedió sólo 9 puntos en su servicio en todo el partido y sacó provecho de los dos break points para ganarle en sets seguidos.

“Logré lo que quería” le dijo al sitio web de ATP.

Roddick fue vencido en la final del año pasado por Juan Martín del Potro en un tie-break en el tercer set. Ahora enfrentará en tercera ronda al número 6 del mundo Gilles Simon, que le ganó al ruso Igor Kunitsyn 6-1 6-2 en menos de una hora.

De otro lado, el tercer preclasificado Fernando Verdasco la tuvo difícil para ganarle al alemán Michael Berrer 4-6 7-5 7-6, pero logró avanzar, y ahora se enfrentará a Ryan Sweeting.

El cuarto preclasificado Mari Cilic sobrevivió a varios break points y le ganó a Denis Istomin, de Uzbekistán, con un 6-4 6-2 y ahora jugará contra Mardy Fish.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad