Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El público pide que juegue el 'Chicharito' como titular del Manchester

En una encuesta realizada entre aficionados, la mayoría desea que juegue como titular en el ataque del ManU
jue 05 agosto 2010 03:43 PM
Como el "Chicharito" Hernández en la de México, otras selecciones tienen también jugadores jóvenes y carismáticos que marcan la diferencia
Javier Chicharito Hernández

Los aficionados del Manchester United ya votaron porque el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández , sea titular de su equipo.

Los seguidores de los Red Devils escogieron a los 10 jugadores de campo que les gustaría observar durante la temporada 2010-2011,  y el Chicharito  fue elegido para ser el acompañante de Wayne Rooney.

Con 76% de los votos,  25,000, Rooney-Hernández es l a delantera que más le agrada a la audiencia del ManU, dejando de lado a elementos como Michael Owen y el búlgaro Dimitar Berbatov.

Lo anterior gracias a la buena pretemporada que ha tenido Hernández Balcázar además por el buen Mundial de Sudáfrica que realizó con la Selección Mexicana, donde anotó dos goles y porque Rooney, simplemente es el referente y estrella del equipo.

En lo que respecta, al mediocampo, el escocés Darren Fletcher y el veterano Paul Scholes, son los preferidos para ocupar los puestos del círculo central al contabilizar 38% de los votos, 16,000.

Los volantes por los costados serían el ecuatoriano Antonio Valencia, por el sector de la derecha y por la izquierda el portugués Luis Nani, gracias a que los aficionados, votaron 14 , 500 veces por ambos futbolistas, un 70%.

Publicidad

En cuanto a la defensa, la pareja de centrales sería, la conformada por el serbio Nemanja Vidic y el norirlandés Jonny Evans, quien remplazaría al lesionado Río Ferdinand, mientras que las laterales serían ocupadas por el francés Patrice Evra, por la izquierda y en la derecha por brasileño Rafael da Silva.

Ahora sólo falta que los aficionados elijan al cancerbero titular, al cual, si la sorpresa no se impone, escogerían al veterano holandés Edwin van der Sar.

Aunque este once inicial no es el definitivo es una muestra que los seguidores tienen confianza en el mexicano Javier Hernández y en el resto de los jugadores, pero será Alex Ferguson, quien sea el encargado de elegir a los 11 futbolistas con los que saltará al terreno de juego durante la temporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad