‘Chicharito’ Hernández llega al Distrito Federal para el México-España

A su llegada a México, Hernández dice que a cualquier selección le gustaría enfrentarse contra el campeón del mundo
Chicharito llega al DF para encuentro  Chicharito llega al DF para encuentro
/
MÉXICO (Notimex) -

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández enfatizó el lunes que a cualquier selección le gustaría jugar contra el campeón del mundo.

A su llegada a México para el encuentro amistoso entre el equipo tricolor y la selección de España, la nueva figura del ManU aseguró que el partido será “muy bonito” y dijo estar a las órdenes de la selección nacional.

Luego de su gran debut con los Red Devil y proyectarse como un goleador del equipo inglés, Chicharito afirmó que llegó a la selección para trabajar. “Si me toca participar voy a estar ahí siempre.”

Por su parte, el defensa central Héctor Moreno, quien también llegó este lunes a México, adelantó que a España no le gustaría caer en su primer encuentro tras la coronación en Sudáfrica 2010, por lo que el partido promete ser agradable para la afición.  

“Será una fiesta por el Bicentenario, por la afición y España viene de ser campeón, y también porque queremos demostrar a nuestra gente que queremos iniciar un nuevo proceso haciéndolo bien".

Con la llegada de Chicharito Hernández y Moreno, quedó completa la Selección Mexicana de futbol para el partido de este miércoles en el Estadio Azteca.

Ambos futbolistas llegaron a la Ciudad de México luego de cumplir sus compromisos con sus respectivos equipos, Hernández con el Manchester United de Inglaterra y Moreno con el AZ Alkmaar de Holanda.

El técnico interino Enrique Meza tendrá este martes el único día para trabajar con equipo completo y hacer todo lo posible para lograr un buen trabajo, en el partido que se considera como un homenaje a su trayectoria.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Meza tendrá poco tiempo para definir su idea futbolística entre los jugadores, aunque varios elementos presentes conocen la forma en que le gusta al estratega el trato del balón.

Los trabajos de preparación de cara a este duelo iniciaron esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, en los que fue evidente la ausencia de Moreno y el Chicharito, quienes tienen altas posibilidades de ser titulares ante la Furia Roja, que llegará esta noche.

Ahora ve
Atentado contra una mezquita en Egipto deja más de 230 personas muertas
No te pierdas
×