En Twitter, Blanco le desea buena suerte a las Chivas en la Libertadores

El futbolista, antes símbolo del América, rival del Guadalajara, dice que como equipo mexicano le desea lo mejor de las suertes
cuau  cuau
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La final de la Copa Libertadores de este año unió a antiguos rivales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el futbolista Cuauhtémoc Blanco deseó suerte a las Chivas de Guadalajara en el partido de vuelta que jugarán este miércoles contra el Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

Blanco, quien juega para el Irapuato y fue uno de los símbolos de las Águilas del América, acérrimos rivales de las Chivas, escribió: “Hoy juega Guadalajara la final de vuelta de Copa Libertadores, como equipo mexicano que es, le deseamos la mejor de las suertes, buena vibra”.

Para el encuentro de este miércoles, que definirá el título de clubes del continente americano, el Guadalajara tiene una desventaja de un gol, después de que perdió 1-2 en el partido de ida en México.

Las Chivas necesitan vencer por un tanto para llevar el juego a tiros de penal, o dos para coronarse campeonas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De conseguirlo, serían el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores, superando lo hecho por el Cruz Azul en 2001, que llegó a la final, pero la perdió con el Boca Juniors de Argentina.

 

Ahora ve
Enrique Peña Nieto firma el Decreto del Parque Nacional Revillagigedo
No te pierdas
×