Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mexicano es el nuevo director técnico de la selección de Honduras

Juan de Dios Castillo ha dirigido los cuatro principales clubes del futbol hondureño
mié 18 agosto 2010 06:55 AM
seleccion
honduras-seleccion seleccion

El mexicano Juan de Dios Castillo quedó designado este martes como el nuevo entrenador interino de la selección de futbol de Honduras.

Castillo sustituye al colombiano Reinaldo Rueda, quien llevó al país centroamericano al Mundial de Sudáfrica 2010, tras más de dos décadas de no participar en la justa deportiva.

De acuerdo con la Federación de futbol de Honduras, el mexicano dirigirá a los catrachos al menos hasta el 31 de enero de 2011, después de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf) a celebrarse en Panamá.

El secretario de la Federación, Alfredo Hawit, consideró a Castillo como "la mejor opción" debido a su experiencia en el futbol hondureño, donde ha dirigido los cuatro principales clubes entre 2003 y 2009.

Castillo debutará en el banquillo hondureño el próximo 3 de septiembre en un encuentro amistoso contra de El Salvador, en la ciudad de Los Ángeles, California, y el 7 del mismo mes contra Canadá, en la ciudad de Montreal.

El colombiano Rueda, quien ahora estará al frente de Ecuador, no logró un acuerdo económico con la federación hondureña para renovar su contrato.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad