Javier Mascherano irá al Barcelona con quien afina últimos detalles

Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Liverpool por el jugador argentino que ya negocia últimos detalles de su traspaso
Futbol
Mascherano  Futbol
/
(Reuters) -

El campeón español Barcelona anunció que ha llegado a un acuerdo para fichar a Javier Mascherano con el Liverpool.

El jugador argentino pidió ser vendido en julio y recientemente fue dejado por fuera de las prácticas del Liverpool ante la finalización de su traspaso.

Mascherano ahora espera volar a Barcelona este fin de semana para poner los toques finales a un traslado que se cree fue alrededor de 27 millones de dólares.

Un comunicado en la página oficial del Barcelona dice: “FC Barcelona y Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas 4 temporadas”.

“El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el Club en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación”.

“El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso. Se espera la llegada de Javier Mascherano a Barcelona este sábado por la mañana”. 

Mascherano jugó en el primer partido del Liverpool en la Liga Premier contra el Arsenal, pero no apareció en los siguientes dos juegos, al tratar de que se hiciera el negocio.

En enero de 2007 fue contratado –proveniente del West Ham- por el ex técnico del Liverpool Rafael Benítez, ahora a cargo del campeón europeo Inter de Milán.

El nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson estableció un plazo hasta el domingo para que se finalizara el acuerdo, pues ambos equipos regatearon el precio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Liverpool también confirmó el acuerdo en su sitio web: “Liverpool Football Club ha acordado los términos del traspaso de Javier Mascherano a FC Barcelona”.

“El club español tiene ahora permiso de hablar con el mediocampista argentino”, dijo.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×