Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Chicharito abarrota firma de autógrafos previa a los juegos amistosos

El jugador del Manchester United participará con la Selección Mexicana en dos partidos amistosos ante Ecuador y Colombia
lun 30 agosto 2010 05:39 PM
Javeri Chicharito Hernández
Chicharito Javeri Chicharito Hernández

La afición mexicana se volcó en reconocimiento y cariño hacia el nuevo ídolo del futbol nacional, Javier el Chicharito Hernández.

El jugador del Manchester United está en suelo mexicano para prepararse ante los juegos amistosos que enfrentará la Selección Mexicana con Ecuador y Colombia.

Y mientras las fechas llegan, el Chicharito tuvo un acercamiento con la afición, en el que estuvo dispuesto a estampar su firma en todo tipo de objetos: camisetas, balones, fotografías, posters, computadoras, recortes de periódicos y revistas, etcétera.

Los aficionados mexicanos esperaron hasta dos horas para recibir el autógrafo del Chicharito.

La tarde de este lunes comenzará la concentración con el Tricolor bajo las órdenes del Director Técnico interino, Efraín Flores.

"Vamos a disfrutarlos y a hacerlo de la mejor manera para poder estar bien. Yo creo que en cualquier partido, hasta en las canicas, debemos salir a ganar", dijo Chicharito al referirse a los duelos a realizarse en Guadalajara y Monterrey.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad