Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tottenham de la Liga Premier cierra el acuerdo con Van der Vaart

-
mié 01 septiembre 2010 05:15 PM
Futbol Europeo
Van der Vaart Futbol Europeo

La dramática fecha límite de Rafael Van der Vaart para transferirse al Tottenham finalmente fue firmado por la Liga Premier de Inglaterra.

El holandés se unió al equipo el martes, dejando al Real Madrid, después de problemas técnicos que dificultaron el papeleo poco tiempo antes de la fecha límite de Inglaterra, pero la Liga Premier ratificó la hazaña.

Van der Vaart, quien formaba parte del equipo holandés que perdió la final de la Copa Mundial contra España , se unió al club inglés por un precio de alrededor de 12 millones de dólares.

“El interés del Tottenham fue muy rápido, y no tuve mucho tiempo para pensar”, dijo Van der Vaart en el sitio web oficial de la Liga Premier.

“Pero quiero jugar fútbol de nuevo, cada semana, de ser posible, con un equipo maravilloso. Estoy muy feliz y emocionado por jugar en Inglaterra”.

“Aún queda por verse si se ajustará a mi estilo, pero creo que un buen futbolista se puede adaptar y estoy muy orgulloso de la transferencia”.

Publicidad

Ambos equipos confirmaron el acuerdo, y el Real Madrid refutó una queja por parte del director técnico del Tottenham, Harry Redknapp, que decía que Van der Vaart había sido sujeto a una puja de 26 millones de dólares por parte de los campeones alemanes Bayern Munich.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, señaló en el sitio web oficial del equipo que es completamente falso que el Real Madrid haya recibido una oferta de 21 millones de euros del Bayern Munich por Van der Vaart.

“De hecho, el equipo alemán nunca mostró interés por contratar al jugador, así que las acusaciones hechas en Inglaterra nos tomaron por sorpresa”.

Una declaración en el sitio web oficial del Tottenham indicó: “estamos encantados de anunciar que llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para lograr la transferencia de Rafael Van der Vaart”.

“El holandés llegó a los calificadores del Ajax y ganó dos títulos de la liga durante 141 apariciones con el equipo del Eredivisie, anotando 60 goles antes de irse a Hamburgo en el verano de 2005. El mediocampista de 27 años de edad fue el principal anotador del equipo de la Bundesliga en su primera temporada en Alemania y se volvió capitán del equipo antes de unirse al Real Madrid en la temporada 2007-2008.

“Rafael ha anotado 16 goles con Holanda desde que realizó su debut internacional contra Andorra en 2001, a sus 18 años de edad. Desde entonces ha representado a los Países Bajos en dos campeonatos europeos y dos Copas Mundiales, incluyendo el torneo de hace un par de meses en Sudáfrica, donde participó en cinco partidos para llevar a su equipo a la final”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad