Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El receptor titular Edwards, de los Jets, es arrestado por conducir ebrio

El tackle izquierdo D'Brickashaw Ferguson y el ala defensiva Vernon Gholston viajaban en el vehículo, que tenía un fuerte olor a alcohol
mar 21 septiembre 2010 09:20 PM
Braylon Edwards
EAST RUTHERFORD (NJ, EEUU), 15/11/09.- Los jugadores de los Braylon Edwards

Una nueva detención de un jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se registró en la madrugada, cuando el receptor titular de los Jets de Nueva York, Braylon Edwards, fue arrestado por conducir ebrio.

“Estamos muy decepcionados con las acciones de Braylon”, dijo el gerente general de los Jets, Mike Tannenbaum. “Nuestra organización está llevando a cabo el plan de Protección de jugadores, para prevenir estas situaciones".

De acuerdo con Tannenbaum, todos los jugadores tienen muy claro el tipo de comportamiento que deben mostrar, tanto dentro como fuera del campo.

"Braylon conoce el programa, y mostró pobre juicio. Estamos revisando la información, junto con la liga, e impondremos las medidas disciplinarias apropiadas", subrayó.

Edwards fue detenido a las 5:15 de la mañana de este martes, cuando la policía de Manhattan lo detuvo por llevar un vehículo último modelo con los cristales demasiado oscurecidos.

Publicidad

Los agentes que detuvieron a Edwards comprobaron, al abrir el coche, que había un fuerte olor a alcohol y decidieron hacer la prueba de la alcoholemia dos veces, una en el lugar de la detención y otra en la comisaria.

De acuerdo a la información oficial, el aliento de Edwards dio un nivel de .16, el doble de lo que está establecido y permitido por la ley de Nueva York.

Había otros cuatro individuos en el auto, y los Jets confirmaron que dos de ellos eran compañeros de Edwards, como son el tackle izquierdo D'Brickashaw Ferguson y el ala defensiva Vernon Gholston.

Los Jets adquirieron a Edwards de los Browns, días después de que se le acusara de golpear a un hombre a la salida de un club nocturno en Cleveland, en octubre del 2009, cuando jugaba con los Brown.

Edwards fue sentenciado a libertad condicional y 1,000 dólares de multa.

El incidente de Edwards se produce 10 días después que algunos jugadores de los Jets maltrataran en su vestidor a la presentadora mexicana de TV Azteca , Inés Sainz, cuando entró para hacer una entrevista y forzó a que la NFL abriese una investigación sobre lo sucedido.

El propio dueño de los Jets, Woody Johnson, pidió disculpas personales a Sainz por lo sucedido y reiteró que iban a hacer todo lo posible para que el equipo fuese "modelo" en el comportamiento en todos los aspectos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad