Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección francesa recibirá apoyo mental para calificar en la Eurocopa

El entrenador de los 'bleus' contratará los servicios de un preparador mental para motivarlos en su camino a la Copa Europea de 2012
mar 05 octubre 2010 11:45 AM
Laurent Blanc
Laurent Blanc Laurent Blanc

La selección francesa de futbol que dirige Laurent Blanc contratará a un psicólogo para motivar a los jugadores para los partidos de clasificación de la Eurocopa de 2012.

Fue el delantero del Marsella Loic Rémy el que confirmó hoy que el entrenador ya ha informado a la plantilla de los bleus de que trabajarán con un psicólogo.

"Ayer, el entrenador nos confirmó que quería solicitar los servicios de un preparador mental", explicó el futbolista, quien señaló que el propio Blanc les dijo a los jugadores que en su etapa como futbolista, en la que fue campeón del mundo en 1998, recurrió a un psicólogo.

Aunque Rémy descartó que él lo necesite, subrayó que "la carrera de un futbolista está hecha de altibajos" y que "algunos jugadores son más frágiles que otros".

"Tengo bastante curiosidad por el contacto" con el psicólogo, afirmó el internacional francés.

Blanc ya había explicado que tenía la intención de incorporar a la dirección técnica de la selección francesa a un psicólogo que vaya a ver a los jugadores a sus clubes cuando no estén concentrados con el equipo nacional.

Publicidad

En la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012, Francia jugará el próximo sábado contra Rumanía y el martes siguiente frente a Luxemburgo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad