Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justino Compeán se disculpa con jugadores sancionados

El presidente de la Femexfut, Justino Compean, se reunió con los capitanes de la Selección, un día después de la renuncia de De la Torre
mar 12 octubre 2010 05:57 PM
PERDON
JUSTINO-PERDON-1 PERDON

Para el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, con la salida de Néstor de la Torre “no hay ganadores” y “todos perdemos”. Además, aseguró que entre jugadores y directivos se han disculpado mutuamente, informó Mediotiempo.com.

“Ellos reconocen que hubo fallas de su parte y obviamente también están con la conciencia para ofrecer una disculpa como nosotros la hemos ofrecido porque también hemos tenido fallas”, dijo.

Este lunes,  De la Torre presentó su renuncia a la dirección de la Comisión de Selecciones Nacionales como desenlace a la polémica generada en el mes de septiembre, luego de que dieron a conocer las sanciones para 13 jugadores que realizaron una fiesta en Monterrey en la que medios aseguraron habían asistido prostitutas.

Los futbolistas sancionados expresaron su inconformidad por las medidas y amenazaron con no asistir a la convocatoria para el partido contra Venezuela si Néstor no renunciaba a su cargo.

Mediotiempo.com informó que después de reunirse en Ciudad Juárez con los capitanes de la Selección Mexicana, Rafael Márquez y Gerardo Torrado, el directivo aseguró que la “cabeza” de Néstor de la Torre nunca estuvo en la mesa para negociar y que su renuncia fue una decisión personal.

Con la frase “la pelota sigue rodando”, Compeán señaló este martes que los jugadores “están interesados de que todo esto extra futbol pase a un segundo plano” y añadió que un triunfo contra Venezuela hablará de lo que es estrictamente futbolístico.

Publicidad

“Creo que ellos donde hablan es precisamente en la cancha y un triunfo va a ser un paliativo para todos nosotros”, apuntó el dirigente de la Femexfut.

México recibe esta noche a la selección venezolana, en un encuentro amistoso en Ciudad Juárez y bajo estrictas medidas de seguridad .

Guardado, descartado para el amistoso

Andrés Guardado se perderá el encuentro amistoso de este martes luego de que se confirmara la lesión que sufrió el lunes durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en Ciudad Juárez.

Mediotiempo.com informó que al futbolista le fue diagnosticada una rotura fibrilar en los isquiotibiales, por lo que ahora vuela de regreso a España para incorporarse al Deportivo La Coruña.   

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad