Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellas del espectáculo y deporte compiten en China en torneo de golf

Lorena Ochoa competirá junto a celebridades como el nadador Michael Phelps y la actriz Catherine Zeta-Jones, en China
mié 27 octubre 2010 04:50 PM
golf
china-golf golf

Deportistas y estrellas de Hollywood estarán presentes del 28 al 31 de octubre en el torneo Mission Hills Star Trophy, que se disputará en Hainan, China, con motivo de la presentación del resort de 5 estrellas Mission Hills Haikou.

Entre ellos, el medallista olímpico Michael Phelps; los golfistas sir Nick Faldo, Colin Montgomerie, Lorena Ochoa , Annika Sörenstam, Yani Tseng y Se Ri Pak; además de las estrellas de Hollywood Catherine Zeta-Jones, Hugh Grant, Matthew McConaughey y Christian Slater.

En conferencia de prensa, Ken Chu, vicepresidente de Grupo Mission Hills, aseguró que el evento es “una plataforma para que el mundo conozca el proyecto”.

Publicidad

Además, señaló que “es un evento único en Asia, donde hemos reunido a grandes golfistas y figuras de renombre del mundo del espectáculo para que se enfrenten en el campo Blackstone”.

Durante los dos primeros días, el formato de juego será Pro-Am, de forma tal que 120 amateurs tengan la oportunidad de jugar y convivir con algunas de las 20 celebridades y los 20 golfistas profesionales.

Para el fin de semana la dinámica será distinta: habrá 20 equipos en el campo, cada uno conformado por un deportista y un actor; así, habrá dos torneos simultáneos: uno por equipos y otro individual, en este último sólo se tomarán en cuenta los resultados de los profesionales y ofrecerá una bolsa de 1.28 millones de dólares, la más grande de todos los eventos disputados en Asia.

Al respecto, Michael Phelps se mostró emocionado y aseguró que “amo salir al campo de golf porque es muy diferente a estar en la alberca, además, estoy seguro de que habrá mucha competencia”.

Catherine Zeta-Jones, quien se ha declarado una golfista ávida, dijo que “jamás he ido a Hainan, pero he escuchado cosas maravillosas de ella, estoy segura de que será un gran evento”.

La idea del torneo es apoyar una campaña gubernamental que tiene como finalidad impulsar la isla de Hainan como un destino turístico de primer orden, por lo que la competencia se transmitirá en más de 150 países y estará bajo la producción del siete veces ganador del Emmy, Terry Jastrow.

El Mission Hills Haikou cuenta con 525 habitaciones de lujo, todas con acabados en roca volcánica. Además, los huéspedes podrán disfrutar de 12 restaurantes, gimnasio, centro recreativo para niños, parque acuático (Lava Lagoon), spa, estética, librería, área comercial con tiendas de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, centro de negocios, seis campos de golf, pista de carreras, entre otras atracciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad