José Manuel 'Chepo' de la Torre estará a distancia de la Copa América

De acuerdo con el Proyecto 2010-2014, el estratega no está contemplado para dirigir a la Selección en la justa continental
ex
chepo-exigente  ex
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

José Manuel de la Torre, estratega de la Selección Nacional, aseguró que el grupo que le tocó al Tricolor en la Copa América “se ve muy parejo”.

“En estas instancias ya no te puedes confiar absolutamente de nada; cualquier Selección te puede ganar si no pones la atención adecuada y cualquier equipo, ya no digas una Selección, sino cualquier equipo, en cualquier competencia, entonces uno no puede confiarse absolutamente de nada”, apuntó el técnico en una entrevista televisiva citada por mediotiempo.com.

Este jueves se dieron a conocer los grupos para la Copa América a celebrarse en Argentina en 2011, donde los verdes se enfrentarán a Uruguay, Perú y Chile dentro del grupo tres.

Sin embargo, el ahora timonel de los Diablos Rojos del Toluca no estará presente en la justa continental con el seleccionado mexicano de acuerdo con el proyecto 2010- 2014 en el que habrá dos procesos paralelos: el mundialista y el olímpico, en este último se incluye la Copa América.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De la Torre no estará involucrado directamente a este proceso, y el Tri estará a cargo de un auxiliar técnico, mientras que el Chepo estará enfocado en la Copa Oro de la Concacaf.

“Copa de Oro, que es de la confederación a donde pertenecemos, es una semana antes de este evento, es cuando también se tiene participación, entonces tenemos que planificar adecuadamente”, añadió el estratega mexicano, según mediotiempo.com

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×