Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena se quedó rezagada en su regreso a la LPGA

La estadounidense Cristie Kerr lidera el torneo organizado por Lorena Ochoa por tercer año consecutivo
jue 11 noviembre 2010 07:24 PM
lore
lorena-torneo-loreno lore

Con cientos de seguidores apoyándola, Lorena Ochoa, anfitriona de la penúltima fecha del calendario 2010 de la LPGA , cayó hasta el sitio 27 de la tabla general, a 10 golpes de la líder, la estadounidense Cristie Kerr.

Aunque en el hoyo dos consiguió un birdie, para colocarse momentáneamente en la tercera posición, Lorena comenzó a perder terreno debido a que su juego sobre el green no fue consistente.

Los dos hoyos que más se le dificultaron fueron el 5, en el que se fue a una zona arbolada y al tratar de salir de ahí le pegó a un tronco; y el 18, donde la exnúmero uno del mundo volvió a fallar en el green para cerrar con 2 golpes arriba de par.

Al finalizar su ronda, Ochoa comentó que “es bueno estar de vuelta, me hubiera gustado tener una mejor ronda hoy, pero en verdad intenté mantenerme bajo par y no sucedió”. Aunque no dio su mejor actuación, Lorena cree que “la técnica está bien, la dirección de la pelota fue muy buena, pero la altura de aquí de Guadalajara me descontroló”.

Cuestionada sobre su caddie, su esposo , “Andrés lo hizo muy bien, estaba muy atento a sus responsabilidades y funciones dentro del campo”, aseguró.

Mientras tanto, la líder de evento estableció el récord de la ronda más baja en la historia del torneo con 8 golpes bajo par. Con este resultado, Cristie Kerr consiguió una ventaja de cuatro impactos sobre Paula Creamer y Na Yeon Choi, quienes también buscan la cima de la clasificación mundial.

Publicidad

En conferencia de prensa, Kerr dijo que “hay cinco o seis jugadoras muy consistentes este año, incluso si Lorena estuviera todavía como miembro activo de la LPGA hubiera dejado el lugar a alguien más porque hay mucho talento y para mantenerte en la primera posición del ranking necesitas ganar siete u ocho veces en una sola temporada y eso no ha pasado este año”.

Finalmente, la campeona defensora, Michelle Wie, se retiró de la competencia, pues “tengo dolores muy fuertes en la espalda debido a dos quistes cerca de la columna vertebral y a una hernia de disco”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad