Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa festejó su cumpleaños en Guadalajara, rodeada de amigos

Juli Inkster, una de las jugadoras con más años en la LPGA, dijo a Lorena que tuvo su primer bebé a los 30, y añadió "estás casi en 29"
lun 15 noviembre 2010 03:31 PM
Lorena Ochoa
Lorena Ochoa Cumpleaños Lorena Ochoa

Este 15 de noviembre es el cumpleaños de la mejor golfista que ha tenido México: Lorena Ochoa.

El festejo fue el pasado sábado a medio tornero de la LPGA del que Lorena es anfitriona en Guadalajara.

Acompañada de todas las golfistas que se encontraron en su ciudad natal para disputar el torneo que lleva su nombre, Lorena Ochoa escuchó emocionada el Happy Birthday que entonaron al unísono. La tapatía que fuera la número uno del mundo cumple 29 años.

Por la alfombra roja del evento privado desfilaron todas las jugadoras, quienes cambiaron las gorras y los bastones por tacones y vestidos de noche. A su llegada, cada una firmó un tablón con la leyenda “las mejores golfistas del mundo te deseamos Feliz Cumpleaños”, el cual incluía sus nombres.

La cena de gala también fue el momento perfecto para presentar a los patrocinadores de la exnúmero uno del mundo el trabajo que la Fundación Lorena Ochoa ha realizado, en específico, con el centro educativo La Barranca, que hace un mes inauguró el plantel donde se localiza la secundaria.

El momento cumbre de la velada llegó cuando algunos niños que estudian precisamente en La Barranca, subieron al escenario para demostrar sus dotes artísticas.

Publicidad

Cinco de ellos tocaron instrumentos como marimba, pandero, flauta y tambor; mientras que alrededor de 15 bailaban al ritmo de melodías prehispánicas. Además, todos estaban caracterizados como esqueletos y, en el centro, un pequeño podio sostenía a La Catrina, interpretada por una niña.

Al terminar su coreografía invitaron a las golfistas a subir al escenario para que acompañaran a Juli Inkster, una de las jugadoras con más años en la LPGA, quien bromeó con Lorena respecto a su nueva vida, “no quiero presionarte, pero yo tuve a mi primer bebé a los 30 y tú ya estás casi en 29”.

Todos los asistentes rieron con el discurso de Juli, pero lo que más sorprendió fue que Lorena ‘coqueteó’ con el hecho de convertirse en mamá más pronto de lo que muchos esperaban, “prometo que me voy a apurar, quién sabe, a lo mejor cuando vengan a jugar a mi casa el próximo año ya estaré embarazada”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad