Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa tiene dificultades para remontar en su torneo 'Invitational'

La ex golfista número uno del mundo no ha logrado 'despegar' en el Lorena Ochoa Invitational; la estadounidense Paula Creamer va a la cabeza
sáb 13 noviembre 2010 08:08 AM
lorena ochoa
lorena ochoa lorena ochoa

La anfitriona del Lorena Ochoa Invitational no encuentra la forma de ganar terreno en el Guadalajara Country Club. Pese a que en la segunda jornada del evento tiró 1 bajo par se mantiene con acumulado de 1 impacto sobre el par de la cancha, lo cual no le bastó para recortar la distancia que mantiene sobre ella Paula Creamer, quien lidera el compromiso con 10 golpes bajo par.

"Mi juego lo siento bien, he estado practicando, he pegado muy buenos tiros pero algunos putts no han caído, y más que nada, las ganas de jugar bien y la emoción es lo que me ha complicado", djio la ex número uno del mundo .

Ochoa aceptó que a pesar de venir de un proceso de preparación de tres meses, "creía que iba a ser más sencillo (jugar en un evento de la LPGA), sobre todo ayer fue complicado controlar la adrenalina y toda la presión".

Quizá lo más rescatable de su ronda fue compartir grupo con la también tapatía, Sophia Sheridan, una de sus amigas más cercanas y con quien ha jugado cientos de rondas. "Me gustó mucho jugar con ella, lo voy a recordar siempre", dijo.

Para Sheridan también fue un reencuentro emotivo: "Ya extrañaba jugar aquí con Lorena, ya tenía mucho que no lo hacíamos".

La golfista que se llevó el reconocimiento total del público fue Paula Creamer, quien consiguió la segunda mejor ronda del día, con 6 bajo par, gracias a que su juego sobre el green fue contundente. 

Publicidad

Todo apunta a que la Creamer, conocida como la Pantera Rosa, ha superado la lesión que la dejó más de 3 meses fuera de los campos de golf: "Tengo una nueva rutina con el putter… la cambié hace un mes; tenía que hacer algo diferente porque tras la cirugía no podía realizar los mismos tiros de siempre", explicó. 

Mañana, Lorena Ochoa saldrá del hoyo 1 a las 11:18 horas (local) en busca de un resultado que la catapulte a la cima de la tabla general.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad