Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United vs Valencia: 'Chicharito' podría ser titular en el juego

El martes 7 de diciembre, el español Valencia y el inglés Manchester United se disputan el primer lugar del grupo C en la Champions League
lun 06 diciembre 2010 04:36 PM
Javier Chicharito Hernández
Chicharito gol Javier Chicharito Hernández

El Valencia buscará derrotar en casa al Manchester United para así quedarse con la primera plaza del Gurpo C de la Champions League, en un juego que se antoja muy reñido, según informa la agencia EFE. 

El Valencia nunca ha ganado en el recinto del Manchester, en tres partidos disputados acumula dos empates y una derrota, con un sólo gol a favor que fue marcado por un defensor inglés en propia puerta.

Para el Manchester basta con no perder este martes para terminar como líder de su grupo.

Con sólo una derrota en sus últimos seis partidos en casa (dentro de sus distintas competencias), el técnico Alex Ferguson prepara una plantilla rejuvenecida para despedirse de la Champions hasta después de Navidad.

Se prevee que los titulares elegidos por Ferguson sean los defensores Chris Smalling  y Jonny Evans, los brasileños Fabio Da Silva y Anderson, el delantero de Guadalajara, Javier Chicharito Hernández, el atacante francés Gabriel Obertan y el portugués Bebe.

No obstante, el reciente fracaso de los "Red Devils" en la Carling Cup, competencia de la que fueron expulsados por un 4-0 en casa del West Ham United, hace prever la presencia de algún veterano más en el once titular.

Publicidad

Esta podría ser la oportunidad para el aclamado Wayne Rooney de empezar a encadenar goles, después de que en la anterior jornada de la Champions League anotó su primer tanto con el club desde agosto, con el que, por cierto, dio la clasificación al Manchester.

Si bien los dos clubes tienen garantizada su plaza en los octavos de final del torneo, el hambre de ambos por el liderato es parejo.

Para más información www.mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad