Manchester United vs Valencia: 'Chicharito' podría ser titular en el juego

El martes 7 de diciembre, el español Valencia y el inglés Manchester United se disputan el primer lugar del grupo C en la Champions League
Chicharito gol  Javier Chicharito Hernández
/
(Reuters) -

El Valencia buscará derrotar en casa al Manchester United para así quedarse con la primera plaza del Gurpo C de la Champions League, en un juego que se antoja muy reñido, según informa la agencia EFE. 

El Valencia nunca ha ganado en el recinto del Manchester, en tres partidos disputados acumula dos empates y una derrota, con un sólo gol a favor que fue marcado por un defensor inglés en propia puerta.

Para el Manchester basta con no perder este martes para terminar como líder de su grupo.

Con sólo una derrota en sus últimos seis partidos en casa (dentro de sus distintas competencias), el técnico Alex Ferguson prepara una plantilla rejuvenecida para despedirse de la Champions hasta después de Navidad.

Se prevee que los titulares elegidos por Ferguson sean los defensores Chris Smalling  y Jonny Evans, los brasileños Fabio Da Silva y Anderson, el delantero de Guadalajara, Javier Chicharito Hernández, el atacante francés Gabriel Obertan y el portugués Bebe.

No obstante, el reciente fracaso de los "Red Devils" en la Carling Cup, competencia de la que fueron expulsados por un 4-0 en casa del West Ham United, hace prever la presencia de algún veterano más en el once titular.

Esta podría ser la oportunidad para el aclamado Wayne Rooney de empezar a encadenar goles, después de que en la anterior jornada de la Champions League anotó su primer tanto con el club desde agosto, con el que, por cierto, dio la clasificación al Manchester.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Si bien los dos clubes tienen garantizada su plaza en los octavos de final del torneo, el hambre de ambos por el liderato es parejo.

Para más información www.mediotiempo.com

Ahora ve
Cientos exigen transparencia en el uso de recursos para los damnificados del 19S
No te pierdas
×