Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadal y Federer vuelven a la acción en la exhibición de Abu Dabi

El actual campeón del torneo, Rafael Nadal y el suizo Roger Federer competirán con cuatro de los mejores tenistas del mundo
mié 29 diciembre 2010 11:00 AM
Rafael Nadal y Roger Federer disputarán la final del Maesters de Londres
AFP. Final Nadal Federer Rafael Nadal y Roger Federer disputarán la final del Maesters de Londres

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y el suizo Roger Federer despedirán el 2010 y recibirán el año nuevo en el torneo de exhibición de Abu Dabi, con otros cuatro tenistas incluidos entre los veinte mejores del mundo.

La competición, que arrancará el jueves 30 de diciembre del 2010 y acabará el 1 de enero del 2011, incluye la presencia de los números cinco y seis del ránking, el sueco Robin Soderling y el checo Tomas Berdych, la del francés Jo Wilfried Tsonga, decimotercero, y la del chipriota Marcos Baghdatis.

Nadal y Federer no entrarán en acción hasta las semifinales. El número uno del mundo, actual campeón del torneo, jugará contra el vencedor del partido entre Baghdatis y Berdych, en la pista rápida del Complejo Internacional de Abu Dabi.

La primera jornada de esta competición de exhibición, el día 30 de diciembre, incluye los dos partidos de cuartos de final. Además del chipriota y el checo, jugarán el sueco Soderling, finalista del pasado año, y Tsonga. El ganador será el adversario de Federer.

El último día del 2010, el 31 de diciembre, contemplará los duelos de semifinales, con Nadal y Roger Federer como grandes reclamos. El sábado 1 de enero de 2011 se disputarán los partidos por el tercer puesto y la final.

Rafael Nadal y Federer se enfrentaron la semana pasada en un par de juegos de exhibición que recaudaron fondos para sus respectivas fundaciones. Ambos ganaron en cada uno de los partidos realizados en Zurich, Suiza, y en Madrid.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad