Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' mete un gol y medio en el triunfo del Manchester ante Stoke C

El delantero mexicano Javier Hernández tuvo una destacada participación en el triunfo de los <i>Red Devils</i> ante el Stoke City
mar 04 enero 2011 04:10 PM
Fubtol Inglés
chicharito gol Fubtol Inglés

Durante el juego de la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra, entre el Manchester United y el Stoke City, el encargado de abrir el marcador de manera majestuosa fue el mexicano Javier Chicharito Hernández.

Al minuto 27 del primer tiempo, ya que esta vez ingresó en la alineación titular, el mexicano con camiseta 14 de los diablos rojos, se encontró en el área del Stoke con un pase que remató con el talón para convertir el primer gol.

El 'taquito' del Chicharito es el segundo gol del año para el mexicano y el sexto en la Liga Premier. De los seis goles que ha anotado para la liga inglesa tres han sido precisamente contra el Stoke City.

Con el marcador así, 1-0, los equipos se fueron al medio tiempo. Fue en el segundo tiempo cuando el hombre que había sido el más peligroso del Stoke City durante todo el partido, Tunkay, manda un centro de derecha para Whitehead quien remata de cabeza y empata el marcador.

Pero el Manchester no dejó de insisitr en llevarse los tres puntos del encuentro. Incluso hubo otras oportunidades para el mexicano Hernández pero fue Nani quien al minuto 61, tras un servicio del Chicharito al portugués, logró acomodarse la pelota y pegarle con la zurda, para marcar el segundo golazo del partido que a la postre definiría el juego.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad