El Milán deja libre a Ronaldinho para que vuelva a Brasil

El futbolista manifestó su deseo de volver al equipo Gremio de Porto Allegre, a pesar del interés de equipos europeos por sus servicios
reu-ronaldinho-milan  ronaldinho en partido del Milan contra Bologna
/
(Reuters) -

El club italiano AC Milán informó este miércoles que Ronaldinho regresará a jugar a Brasil.

Ronaldinho, de 30 años, había sido elegido como posible refuerzo del equipo de la Liga Premier inglesa, Blackburn Rovers, aunque el ex jugador del año espera integrarse al club Gremio de Porto Alegre.

"Lamentamos perder a un jugador de calidad como Ronaldinho. Pero él ha elegido irse a Brasil", señaló el técnico del Milán, Massimiliano Allegri.

El contrato del brasileño termina en junio de este año, pero irá de regreso a Rio de Janeiro, mientras los dos equipos buscan un acuerdo, informó un medio italiano.

"Si fuera por mi, estaría vistiendo la playera del Gremio, aún si el costo fuera ganar menos. El problema no es lo que me ofrecen, sino lo que el Milán pide", señaló el futbolista a La Gazetta Della Sport.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Si el Gremio no está de acuerdo con el costo, los rivales brasileños, Flamengo, podría firmar a Ronaldinho, de acuerdo con Radio Globo.

Ronaldinho no ha podido levantar su carrera desde que dejó Barcelona en 2008, y perder titularidad esta temporada después de la llegada de su paisano Robinho y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×