Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adelantan estreno mundial del comercial de 'Chicharito' y Coca Cola Zero

El comercial de Coca Cola Zero, que protagoniza Javier Hernández, salió a la luz el viernes por la tarde en su versión en español
lun 14 marzo 2011 09:13 AM

Dos semanas después de que Javier Chicharito Hernández paralizó el aeropuerto de Manchester, mientras filmaba un spot para promocionar Coca Cola Zero, la versión en español está lista y fue publicada en YouTube por Coca Cola México .

El comercial se titula ¿Por qué no? y durante 40 segundos, el propio Javier Hernández cuenta su llegada a territorio inglés y cómo ésta, lejos de ser una tortura, se convierte en una aventura agradable.

Hernández dice en el comercial -que ha sido visto más de 129,000 veces en tan sólo 72 horas-, que no hay motivo para no creer que México podría ganar alguna vez el Mundial, y que "la vida, si no la pruebas, no sabe a nada".

En el spot participaron su padre y su abuelo, el legendario Tomás Balcázar, con quien comparte el orgullo de haber anotado un gol al equipo francés en un Mundial.

De acuerdo con reportes del periódico Manchester Evening News, el anuncio estará disponible en inglés y español y será transmitido a diversas regiones del mundo, como México y Reino Unido.

El spot fue compartido por la propia marca, a través de su cuenta de Twitter , con el mensaje: “Sorpresa, sorpresa, antes de su estreno mundial mañana, se los conseguimos”.

Publicidad

Chicharito no es el primer futbolista que aparece en las campañas de la empresa refresquera; sin embargo, esta participación comercial es novedosa p orque Wayne Rooney, su compañero del Manchester United, era quien solía encabezar las estrategias de esa marca en Reino Unido .

El cambio de imagen devino de una infidelidad de Rooney, misma que Coca Cola no pasó por alto y como resultado, decidió cancelar en octubre del año pasado, la campaña que incluía el rostro del seleccionado inglés en miles de latas.

Aunque el delantero mexicano es el abanderado de esta campaña, entre él y Wayne no hay ningún resentimiento , situación que se ha visto reflejada en la cancha, pues la dupla ha conseguido nueve goles cuando alínean juntos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad