Chelsea vs. ManU: 'Chicharito' anota el gol más rápido en la Liga Premier

El mexicano sorprendió con el primer gol del partido de la Premier Ligue antes de terminar el primer minuto del encuentro
Chicharito anota un gol al segundo 40 contra el Chelsea
Chicharito_AFP_gol contra Chelsea  Chicharito anota un gol al segundo 40 contra el Chelsea
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

A los 37 segundos de iniciar el encuentro del campeonato de la Liga Premier entre el Manchester United y el Chelsea, el delantero Javier Chicharito Hernández anotó el primer gol y abrió el marcador a favor del ManU para quedar con un final de 2-1, a favor de los Diablos rojos.

El gol de Chicharito ha sido el más rápido de la temporada de la Liga. Con esto, el mexicano se convierte en el primer jugador en siete años en hacerle un tanto al Chelsea antes del primer minuto del partido. Javier Hernández llega así a su gol número 20 en el futbol europeo.

Wayne Rooney era hasta ahora el jugador que había anota el gol más temprano, al segundo 54.

Chicharito estuvo cerca de marcar el segundo tanto en el minuto 10, pero no llegó a tiempo a un centro del coreano Ji Sung Park.

El serbio Nemanja Vidic engrosó el marcador al minuto 23 del primer tiempo y puso el 2-0 a favor del Manchester.

El Chelsea recuperó el aire en la segunda mitad, cuando Lampard anotó un gol al minuto 69, sin embargo no fue suficiente para remontar.

El Manchester United sigue manteniendo el dominio con miras a la final de la Liga Premier, donde buscará obtener su título número 19. De lograr la hazaña, el ManU se convertirá en el equipo con más Premiers en su historia y el Chicharito podría ser parte de ese capítulo.

Apenas el pasado 4 de mayo, Chicharito fue nombrado por tercera vez el Jugador del Mes desde que llegó al Manchester United.

Ahora ve
No te pierdas