Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo iguala la marca de goles de Hugo Sánchez

El portugués anotó dos goles este domingo y llegó a 38 anotaciones de manera oficial, aunque el diario 'Marca' le otorga 39
dom 15 mayo 2011 05:08 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

El ariete portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo igualó oficialmente la mejor marca de goles en una Liga española de Primera División, con 38 tantos, tras los dos que marcó ante el Villarreal en la penúltima jornada, en la que su equipo ganó 3-1.

Sin embargo, el diario español Marca, que entrega los premios Pichichi, lo considera ya como el mejor goleador de la historia con 39 anotaciones.

Ronaldo, quien oficialmente tiene una ventaja de siete goles respecto al argentino Lionel Messi (Barcelona), con 31, tendrá la oportunidad de mejorar el récord en la última jornada, en el Santiago Bernabéu ante el Almería.

El récord, con 38 tantos, lo tenían hasta este domingo Telmo Zarra, que lo consiguió con el Athletic de Bilbao en la temporada 1950-51, y el mexicano Hugo Sánchez (Real Madrid, 1989-90).

Cristiano Ronaldo oficialmente tiene 38 anotaciones, según el sitio web del equipo merengue, aunque hay versiones en medios españoles, en especial la del diario Marca y la agencia EFE que indican que llegó a 39 goles. Esto derivado de una anotación polémica en la Jornada 3 de la liga española.

El portugués cobró una falta contra el Real Sociedad que terminó en gol, pero fue desviada por Pepe, razón por la que los árbitros le dieron el tanto al defensa central del conjunto madrileño, y no a Ronaldo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad