Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guatemala será el rival de México en los cuartos de final de la Copa Oro

Este será el partido número 31 entre las dos selecciones de futbol latinoamericanas
mié 15 junio 2011 07:12 AM
mexico contra el salvador
mexico_afp mexico contra el salvador

La Selección Mexicana enfrentará a su similar guatemalteca en la ronda de cuartos de final en la Copa Oro 2011 de la Concacaf, según se definió al concluir la fase de grupos con los enfrentamientos este miércoles del grupo C.

En la última fecha de la fase de grupos Estados Unidos apenas ganó por 1-0 a la modestísima Guadalupe, lo que confirmó el mal momento que vive el equipo de casa en la Copa Oro de la Concacaf.

El gol de Jozy Altidore, al minuto nueve, apenas resolvió el encuentro a los locales en el campo del Livestrong Sporting Park, ante unos caribeños que al final de cuentas jugaron a buscar una anotación para evitar la derrota.

De esta forma, el equipo de las barras y las estrellas calificó a cuartos de final como segundo lugar del Grupo C, mientras el cuadro caribeño regresa a casa con tres derrotas, pero por momentos con buena exhibición en el toque del balón.

En el otro partido correspondiente al mismo grupo, y con gol de último minuto, la selección panameña de futbol empató 1-1 con su similar canadiense y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Oro 2011.

Dwayne de Rosario había puesto adelante a Canadá con gol de penalti al minuto 61, pero el recién ingresado Aníbal Godoy emparejó los cartones al minuto 89 para de esa manera darle la clasificación a su escuadra.

Publicidad

La igualada le permitió al cuadro panameño llegar a siete unidades en el sector, mientras que el de la "hoja de maple" arribó a cuatro.

Des esta manera quedaron definidos los juegos de cuartos de final de la Copa Oro 2011.

Costa Rica se enfentará a Honduras y México a Guatemala en partidos del próximo sábado 18 de junio. Para el domingo Jamaica jugará ante los locales Estados Unidos y Panamá se medirá ante El Salvador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad