Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundial Sub-20: Camerún es el rival de México en octavos de final

La Selección Mexicana de futbol jugará el próximo martes ante el cuadro africano, que clasificó al vencer a Uruguay
vie 05 agosto 2011 11:03 PM
México Sub 20
México Sub 20 México Sub 20

Quedó definido el rival de la Selección Mexicana de futbol Sub-20 en la ronda de octavos de final del Mundial de Colombia: la escuadra enfrentará el próximo martes al cuadro de Camerún, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

El equipo que dirige Juan Carlos Chávez clasificó en segundo lugar del grupo F, por lo que ahora deberá jugar contra el seleccionado africano, que venció este viernes 1-0 a Uruguay para quedar en segundo lugar del sector B, con cuatro puntos.

Durante la fase grupos, México acumuló una derrota con Argentina (0-1), una victoria contra Corea del Norte (3-0) y un empate ante Inglaterra (0-0). En sus dos primeros partidos, Camerún empató ante Nueva Zelanda (1-1) y perdió (1-0) con Portugal.

Otros duelo que quedó amarrado para octavos de final es el de Argentina contra Egipto, que también está programado para el próximo martes 9 de agosto, en la ciudad de Medellín.

En la jornada de este viernes, el cuadro de Colombia se impuso 1-0 a Corea del Sur, con un gol de Muriel, al minuto 37. La selección colombiana ganó los tres encuentros que disputó durante la primera ronda, para clasificar sin problemas a octavos.

En otro duelo del grupo A, Francia se impuso 2-0 ante Mali, con goles de Bakambu, al 70, y de Lacazette, al minuto 77. Con este resultado, los franceses aseguraron el segundo lugar de su grupo, con seis puntos.

Publicidad

Este sábado se disputan los últimos partidos de la fase de grupos. Juegan Ecuador contra Costa Rica, Australia contra España, Arabia Saudita contra Nigeria y Croacia contra Guatemala.

Hasta el momento, los equipos que están clasificados a la ronda de octavos de final son: Colombia, Francia, Camerún, México, Brasil, Portugal, Argentina y Egipto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad