El Sub-20 Ulises Dávila se convierte en el nuevo refuerzo del Chelsea

El mexicano, exjugador de las Chivas del Guadalajara, se convirtió en el quinto fichaje del conjunto inglés de la temporada
ulises davila es contratado por chelsea
ulisesdavila_mexsport  ulises davila es contratado por chelsea  (Foto: )
  • A+A-
Por:
/
LONDRES (Reuters) -

El Chelsea del futbol inglés anunció este sábado el fichaje del internacional mexicano Sub-20 Ulises Dávila proveniente de las Chivas de Guadalajara.

El club de Londres no dio a conocer el monto del traspaso de Dávila, de 20 años, que puede jugar como mediocampista ofensivo o delantero. Su contrató con los Blues es por cinco años.

"Ulises es un jugador que ha sido estudiado por una gran cantidad de clubes y ha hecho grandes progresos en los dos últimos torneos que lo he visto jugar", dijo Michael Emenalo, ayudante técnico del Chelsea, en el sitio en internet del equipo (www.chelseafc.com).

"Chivas es un club excelente, con una sólida reputación en el desarrollo de jugadores en el mundo del futbol y estamos seguros de que Ulises será capaz de continuar su rápido desarrollo para convertirse en un importante miembro del primer equipo del Chelsea", agregó.

Dávila fue parte del equipo de México que terminó tercero en el Mundial Sub-20 que finalizó este mes en Colombia.

El mexicano es el quinto fichaje del Chelsea para esta temporada después de la llegada de los belgas Thibaut Courtois y Romelu Lukaku y los españoles Oriol Romeu y Juan Mata.

Ahora ve