Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas y Cruz Azul pierden sus partidos de ida en la liguilla mexicana

Guadalajara comenzó la Liguilla con una derrota de 2-1 ante Querétaro, mismo marcador con el que Morelia doblegó a los celestes
sáb 19 noviembre 2011 10:34 PM
cruz azul liguilla morelia
cruz azul liguilla morelia cruz azul liguilla morelia

Tanto Chivas de Guadalajara como Cruz Azul, dos de los conjuntos más populares del futbol mexicano, y favoritos para ganar el campeonato, perdieron este sábado su primer partido en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011.

El equipo que dirige Fernando Quirarte, que llegó a la Liguilla como líder general, sucumbió como visitante 2-1 ante el octavo en la clasificación, los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio La Corregidora.

Los locales tomaron ventaja al minuto nueve con un gol del delantero uruguayo Carlos Bueno, quien volvió a marcar más adelante, en el 69, para convertirse en la figura del encuentro.

El Rebaño Sagrado logró descontar en tiempo de reposición,  gracias a Jorge Enríquez, quien remató de cabeza un centro de Alberto Medina para colocar el balón pegado al poste.

Con el 2-1, Chivas mantiene la expectativa de avanzar a Semifinales logrando una victoria en el  duelo de vuelta, que se disputará el próximo sábado en el estadio Omnilife.  

La Máquina pierde el rumbo

Publicidad

En una espectacular voltereta, Morelia logró derrotar este sábado a Cruz Azul en el duelo de ida de Cuartos de Final que tuvo como escenario el estadio Morelos.

Javier Orozco adelantó a La Máquina al minuto 32, pero el cuadro de casa se levantó con un par de goles de Rafael Márquez, a los minutos 78 y 85.

Con ese resultado, a Morelia le basta cualquier empate el próximo sábado para avanzar, mientras que Cruz Azul está obligado a ganar como local por cualquier marcador, detalló la agencia Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad