Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pacquiao pelará contra Mayweather en Qatar en noviembre, dice Sulaimán

El campeón filipino se enfrentará al retador estadounidense a finales de este año, anunció el Consejo Mundial de Boxeo
mié 25 enero 2012 03:03 PM
pacquiao
Mayweather Pacquiao pacquiao

El filipino Manny Pacquiao se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en noviembre próximo en Qatar, informó este miércoles el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán.

"Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", comentó Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año .

El dirigente del CMB precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather deberá pagar una pena de tres meses de prisión.

Las circunstancias de la pelea de Pacquiao y Mayweather son un buen ejemplo de lo difícil que es sacar adelante muchas cosas que tiene el boxeo actual, aseguró Sulaimán.

"El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", dijo el directivo mexicano sobre las complicaciones para organizar el duelo Pacquiao-Mayweather y sobre otros asuntos como las críticas por la pelea entre los mexicanos Julio César Chávez (hijo) y Saúl Álvarez El Canelo .

Sulaimán también se encuentra involucrado en el conflicto del argentino Sergio Maravilla Martínez, quien criticó al CMB por no darle la oportunidad de pelear por el título mediano ante Chávez y acusó un marcado favoritismo hacia el mexicano.

Publicidad

De acuerdo con el presidente del CMB, Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio Veneno Rubio y después de ello se enfrentará directamente a Maravilla Martínez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad