Messi brilla en el Camp Nou con 4 goles ante Valencia

El argentino contribuyó este domingo con cuatro goles en el triunfo del Barcelona 5-1 sobre el Valencia en La Liga
messi
lionel messi  messi  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

Por algo es el mejor jugador del mundo. En su partido 200 con el Barcelona, Lionel Messi brilló este domingo en el Camp Nou al anotar cuatro goles en un solo encuentro.

El futbolista argentino fue crucial en el triunfo del Barca ante el Valencia, en el que los blaugranas comenzaron abajo en el marcador desde el minuto 8 con gol de Piatti. Fue cuando apareció La pulga Messi para aprovechar un centro de Pedro y emparejar los números.

No pasaron ni cinco minutos y Lionel volvía a poner el balón en el fondo de la portería tras rematar un pase de Abidal en el área valenciana.

A Messi no le bastó remontar el marcador y regresó a la parte complementaria del juego con más hambre de gol. Al minuto 75, un rechace del portero Alves se convirtió en una clara oportunidad para el sudamericano y hacer el tercero de la tarde.

El cuarto llegó cinco minutos antes de que finalizara el duelo, Messi mandó un disparo que el guardameta del Valencia no pudo detener. Xavi sentenció el partido con el 5-1.

El argentino no metía tantos goles en un partido desde el juego contra el Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en 2010, en el que anotó en cuatro ocasiones, tres tantos en menos de 20 minutos.

Más información en mediotiempo.com

Ahora ve