Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verdasco y Ferrer se enfrentarán en la final del Abierto de Acapulco

Del lado femenino, las italianas Sara Errani y Flavia Penneta disputarán el titulo del torneo mexicano de tenis
sáb 03 marzo 2012 08:37 AM
Fernando Verdasco avanza a la final del Abierto Mexicano
AFP. Fernando Verdasco-tenis-acapulco Fernando Verdasco avanza a la final del Abierto Mexicano

Fernando Verdasco desafiará al bicampeón David Ferrer en la final del Abierto Mexicano de Tenis, mientras que las italianas Sara Errani y Flavia Penneta disputarán el titulo femenil del torneo de Acapulco.

Verdasco calificó a la final al derrotar en dos sets al suizo Stanislas Wawrinka, en un encuentro en el que el español no tuvo conseciones con su rival y liquidó el encuentro en dos parciales 6-3 y 6-3.

En tanto, Ferrer,  campeón en 2010 y 2011 del torneo mexicano , venció al colombiano Santiago Giraldo en un disputado duelo en el que finalmente el español se alzó con la victoria por 7-5 y 6-4 en las canchas de arcilla del torneo de tenis más importante de México. 

En la rama femenil, la italiana Sara Errani alcanzó la final al superar a su compatriota Roberta Vinci por 6-4 y 6-1. Se enfrentará a Flavia Panneta, quien ha sido seis veces finalista y dos veces campeona de este abierto. 

Pennetta accedió a la final después de que sacó una cómoda victoria frente a la rumana Irina Begu por parciales de 6-2 y 6-2. 

La final de dobles varonil también se disputará entre españoles, pues David Marrero y Fernando Verdasco enfrentará a la pareja que compone Marcel Granollers y Mark López; mientras que las españolas Lourdes Domínguez Lino y Arantxa Parra Santonja buscarán el titulo ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad