Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duelo de dos mexicanos en la NBA se trunca por la lesión de Nájera

Los dos equipos de los jugadores mexicanos se mantienen como los peores de toda la asociación
mar 13 marzo 2012 06:03 AM
najera
eduardo najera najera

El tan esperado duelo de basquetbolistas mexicanos no se dio debido a que Eduardo Nájera se lesionó antes del partido de los Bobcats de Charlotte que derrotaron 73-71 a los Hornets de Nueva Orleáns, del novato Gustavo Ayón .

Por parte de los Hornets, el mexicano Ayón jugó 26 minutos en los que aportó dos puntos, cuatro rebotes, cuatro recuperaciones de balón, dio una asistencia y puso un tapón.

A pesar del resultado, los dos equipos de los jugadores mexicanos se mantienen como los peores equipos de la NBA. Los Bobcats de Nájera tienen una marca de seis ganados y 34 derrotas, mientras que los Hornets y Ayón sólo han vencido en 10 partidos por 32 derrotas.

El jugador del partido fue el alero Gerald Henderson y el pivote novato congoleño Bismack Biyombo, quienes se combinaron en las jugadas decisivas que permitieron a los Bobcats de Charlotte ganar a domicilio.

Henderson lideró el ataque de los Bobcats al anotar 15 puntos y Biyombo puso un tapón al escolta Trevor Ariza cuando intentó un disparo con un segundo antes del final del partido que le impidió forzar la prórroga.

Biyombo concluyó el partido con 12 puntos y puso cuatro tapones para los Bobcats, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas y tienen la peor marca de la liga.

Publicidad

Por parte de Nueva Orleáns, el base Jarrett Jack consiguió 15 puntos y nueve asistencias que lo dejaron como el líder de los Hornets, que perdieron el quinto partido de los seis últimos han disputado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad