Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El serbio Novak Djokovic elimina a Kevin Anderson en el Indian Wells

El tenista serbio se enfrentará en la siguiente ronda a Pablo Andújar de España, quien venció a su compatriota Albert Ramos
mar 13 marzo 2012 06:16 AM
Novak Djokovic indian wells
Novak Djokovic indian wells Novak Djokovic indian wells

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, frenó este lunes el poderoso servicio del sudafricano Kevin Anderson para alcanzar la cuarta ronda del torneo Indian Wells con una victoria por 6-2 y 6-3.

El serbio, máximo favorito y quien venció al español Rafael Nadal en la final del año pasado en Indian Wells, rompió dos veces el servicio de su alto rival en un prolongado primer set y una vez en el segundo para ganar en una hora y 37 minutos.

"Fue un partido muy reñido", dijo Djokovic en una entrevista junto a la cancha después de romper el saque de Anderson en el sexto y octavo juego para ganar el primer set en poco menos de una hora.

"El marcador no refleja lo reñido que fue, especialmente el estilo de partido. En la mayoría de nuestros encuentros (...) el primer set se extiende por media hora o más. Tuve suerte de sostener el quiebre y devolví bien hoy (lunes)", agregó.

Djokovic, quien perdió ante Anderson cuando se enfrentaron por primera vez en el 2008 en el Master Serie de Miami pero ganó sus siguientes tres partidos sin perder un set, logró cinco aces este lunes, mientras que Anderson anotó siete, pero el sudafricano sólo ganó un 41% de sus segundos servicios.

Djokovic se enfrentará en la siguiente ronda a Pablo Andújar de España, quien venció a su compatriota Albert Ramos por 7-6(5) y 6-4.

Publicidad

En otros partidos, el estadounidense John Isner derrotó al argentino Juan Mónaco por 7-5 y 7-5 y el francés Gilles Simon eliminó al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-4.

El español Nicolas Almagro derrotó al colombiano Santiago Giraldo por 4-6, 6-2 y 7-6(2), en tanto, el australiano Matthew Ebden superó al local Mardy Fish por 6-3 y 6-4.

El checo Tomas Berdych —séptimo preclasificado— logró siete aces en su victoria sobre el estadounidense Andy Roddick por 6-3, 4-6 y 6-2.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad