Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mourinho y Cristiano felicitan a Messi por sus cinco goles en 'Champions'

Cristiano Ronaldo manifestó que quisiera lograr esa meta algún día; el entrenador del Real Madrid dijo que Messi tuvo una buena noche
mar 13 marzo 2012 08:45 AM
barcelona
Leo Messi barcelona

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, y el jugador portugués Cristiano Ronaldo, felicitaron al delantero argentino de su gran rival, el Barcelona, Lionel Messi, por sus cinco goles marcados al Bayer Leverkusen en los octavos de la Liga de Campeones.

"Meter cinco goles nunca es fácil en un campeonato y mucho menos en Champions. Fue una noche muy buena para él", manifestó José Mourinho en rueda de prensa.

Los cinco goles de Messi son el nuevo objetivo de Cristiano Ronaldo, que admitió que espera conseguirlos en algún partido.

"No me fijo en lo que hacen los otros jugadores. Me centro en mí y en mi equipo, no en los goles. Nosotros lo estamos haciendo bien. Estoy feliz por Messi y por el fútbol. No sé si podría marcar cinco goles en un partido. A lo mejor sí", dijo el jugador del Real Madrid.

El miércoles pasado, el Barcelona garantizó su pase a cuartos de final al ganar 7-1. Cinco tantos anotados por Messi y dos por Cristian Tello.

El tres veces mejor jugador de la FIFA , nunca había anotado cinco goles en un encuentro, y ningún jugador había logrado este registro en un solo partido de la Liga de Campeones, desde que este certamen adoptó un nuevo formato en 1993.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad