Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul cae ante el Corinthians y pierde el invicto en la Libertadores

El equipo mexicano no pudo remontar un gol al minuto 35 y perdió su liderato en la fase de grupos del certamen sudamericano
mié 21 marzo 2012 09:38 PM
Danilo anota gol al Cruz Azul
REU. Cruz Azul-Corinthians Danilo anota gol al Cruz Azul

El Cruz Azul perdió este miércoles su paso invicto en la Copa Libertadores al caer 1-0 en su visita al Corinthians, en Sao Paulo.

La victoria da a los brasileños el liderato del Grupo 6 en la cuarta jornada del certamen sudamericano.

El Corinthians sentenció el partido a los 35 minutos con un cabezazo de Danilo De Andrade, luego de una primera mitad en la que el club mexicano ofreció resistencia con ataques aislados de Omar Bravo.

Las esperanzas del Cruz Azul se vinieron abajo al minuto 70, cuando el defensa Fausto Pinto fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego de su empate en la Ciudad de México que les dio un punto de visitantes, los brasileños supieron mantener la victoria y acumular puntos delante de su afición.

El Cruz Azul realizó algunos intentos desesperados en los últimos minutos, y en uno de ellos, Manuel Vela dejó ir el gol del empate al estrellar un tiro en el poste.

Publicidad

El marcador mantiene a los azules dentro del torneo, pero suma una derrota a las últimas tres recibidas en el torneo mexicano, en lo que parece uno de los peores momentos para el equipo dirigido por Enrique Meza.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad