Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayern gana 2-1 al Madrid en la ida de las semifinales de la 'Champions'

El equipo alemán consiguió la ventaja en el juego de ida contra el español, que tratará de revertir el resultado en el Santiago Bernabeu
mar 17 abril 2012 05:28 PM
Franck Ribery celebra su gol ante el Real Madrid
AFP. Franck Ribery-Bayern Munchen-Liga de Campeones Franck Ribery celebra su gol ante el Real Madrid

El Bayern Munich venció al Real Madrid 2-1 en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado alemán Allianz Arena, de Baviera.

Una acción polémica entre Sergio Ramos y Ribery, quien cayó dentro del área al sentir la mano en el pecho del defensa español, desató la ira del Bayern.

En un saque de esquina llegó el primer gol luego de que Ramos midió mal y perdió la visión de la trayectoria del balón. El rechace en Badstuber lo aprovechó Ribery para fusilar a Casillas, lo que desató el júbilo en el estadio Allianz.

Era la primera ocasión en la actual Liga de Campeones que el Real Madrid se veía por debajo del marcador en un partido. Acusó cierto nerviosismo, sin la pausa necesaria para encontrar el camino correcto. 

El Madrid intentó mantener el planteamiento defensivo del entrenador Jose Mourinho, pero perdió la concentración y consiguió algunas de sus últimas llegadas importantes en el primer tiempo con disparos de Cristiano Ronaldo.

Poco después de iniciarse el segundo tiempo, en el minuto 52, Özil consiguió el empate para los merengues, al pase de Cristiano Ronaldo , quien primero perdonó al rematar mal con el pie derecho, pero el rechace cayó a los pies de Karim Benzema y esta vez Cristiano asistió a Özil, quien marcó a puerta vacía.

Publicidad

Se igualaban las fuerzas de un partido sin dueño que con el paso de los minutos fue regresando al terreno local. El empate era bueno y Mourinho sacrificaba a Özil por Marcelo, al que ubicaba en el centro del campo.

Mario Gomez dio la victoria a los alemanes tras anotar, por pase de Lahm, en el minuto 89, lo que marcó la primera derrota del Real Madrid en esta temporada de la Liga de Campeones.

Este miércoles tendrá lugar la segunda semifinal en la que se enfrentarán el Barcelona y el Chelsea.

Con información de la agencia EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad