Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayern Munich vence al Real Madrid y avanza a la final de la 'Champions'

El equipo alemán jugará como local ante Chelsea el 19 de mayo, tras vencer a los merengues en serie de penaltis
mié 25 abril 2012 04:59 PM
cristiano falla penal
cristiano cristiano falla penal

El Bayern Munich venció este miércoles al Real Madrid en una serie de penaltis para avanzar a la final de la Liga de Campeones de Europa, donde enfrentará al Chelsea de Inglaterra.

Después de que el encuentro terminara empatado 3-3 en el marcador global, durante el tiempo reglamentario, la serie semifinal tuvo que definirse desde el manchón de los 11 pasos.

En esa instancia no lograron acertar Cristiano Ronaldo, Kaká y el defensor Sergio Ramos, quien mandó su disparo hacia las tribunas.

La falla de Ramos colocó las miradas en Bastian Schweinsteiger, quien venció a Iker Casillas en el penalti decisivo para darle al equipo alemán su pase a la final del torneo de clubes más importante del futbol mundial.

La final de la Liga de Campeones, entre Bayern Munich y Chelsea, se disputará el 19 de mayo, en el estadio Allianz Arena, casa del equipo que dirige Jupp Heynckes.

En los primeros 90 minutos del duelo del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu los merengues se impusieron 2-1, gracias a un par de goles del portugués Cristiano Ronaldo; por el Bayern marcó Arjen Roben.

Publicidad

Ese resultado obligó a que se jugaran tiempos extra, porque ambos equipos también terminaron igualados en el conteo de goles de visitante.

En el duelo de ida el Bayern Munich se impuso 2-1 , con un gol de último minuto de Mario Gomez, que a fin de cuentas fue clave para definir la semifinal.

"Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte", dijo el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, al finalizar la eliminatoria ante el Bayern, según EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad