Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una lucha épica entre Messi y Ronaldo por la bota de oro

A pocas fechas para que finalice la Liga, el argentino y el portugués suman 43 goles, una marca ya histórica
dom 29 abril 2012 09:00 PM
messi
messi messi

Aunque el Barcelona cada vez está más lejos de coronarse campeón de la Liga, y tras los descalabros ante el Real Madrid en el Clásico español y la eliminación en la Champions, el argentino Leo Messi se mantiene en la lucha por el pichichi junto con el portugués Cristiano Ronaldo .

Durante la goleada del Barça al Rayo Vallecano de 7-0, La Pulga contribuyó con dos tantos para alcanzar 43 goles en la temporada, mismos que tiene CR7 quien también anotó en el triunfo de 2-0 este domingo ante el Sevilla.

Con esos números ambos delanteros mantienen un pulso histórico e inigualable que ya ha superado incluso la marca que Ronaldo impuso el torneo pasado de 41 goles que lo convirtió en el máximo goleador en una temporada en el futbol español, por encima del mexicano Hugo Sánchez.

Todos los goles que marcan tanto Messi y Cristiano en su pulso en la recta final del campeonato liguero ya son un nuevo registro en la historia de la Liga española. Los dos alcanzan 43 dianas y la distancia con el resto muestran por que son los mejores, señala la agencia EFE.

El colombiano Radamel Falcao se ubica como el tercer mejor goleador con 20 tantos, que incluye el que salvó en el último minuto un punto para el Atlético de Madrid en su visita al Real Betis.

Carlos Vela no anotó este fin de semana con el Real Sociedad y se mantiene con su marca de 11 goles en el futbol español.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad