Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos y Tigres: una espina en el recuerdo de la afición lagunera

Los jugadores del Santos no piensan en una revancha ante Tigres cuando se midan este jueves en la instancia semifinal
jue 10 mayo 2012 09:09 AM
santos
tigres santos santos

Tigres y Santos disputaron una aguerrida final en el torneo Apertura 2011 cuando los felinos terminaron coronándose campeones después de 29 años sin hacerlo, mientras que para el equipo lagunero era su tercera final perdida en un hilo en cuatro años.

Tres goles, de Danilho, Héctor Mancilla y Alan Pulido, enterraron toda esperanza para la afición de Santos para llevarse su cuarto campeonato aquella noche de diciembre en Monterrey.

Ahora los Guerreros llegan a esta liguilla como amplio favorito para el título tras clasificarse como líder general de la temporada y como la mejor ofensiva con 33 goles, aunque los Jaguares de Chiapas resultó un rival complicado para el conjunto santista.

Sin embargo, los jugadores del Santos no piensan en una revancha ante Tigres cuando se midan este jueves en la instancia semifinal.

"Es tiempo de ganar, más que de revancha, porque queremos y soñamos con estar de nuevo en la final", indicó en la semana Oribe Peralta, el máximo goleador del equipo de Torreón.

El cepillo Peralta incluso asegura que no hay favorito por lo que sus compañeros no saldrán con el pase asegurado aún, además de que no debe pesar jugar ante el actual campeón.

Publicidad

Para el mediocampista de Tigres, Elías Hernández sí hay sabores de revancha en este duelo por lo que los universitarios deben tener cuidado del superlíder, luego de que en la temporada cayeron en el Territorio Santos Modelo por 3-0.

La batalla entre Guerreros y Felinos comienza este jueves en Monterrey a las 20:00 horas en la casa de los Tigres, conocida como el Volcán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad